91 542 35 79

SOLICITAR CITA

LLAMARME

Asistencia dental en el barrio de Chamberí

Asistencia dental en el barrio de Chamberí

Tanto la salud como el correcto cuidado de la misma, son dos elementos que tenemos que tener muy presentes en nuestro día a día. Por ello, a la hora de contratar un seguro dental, tenemos que asegurarnos de que va a cubrir el 100% de nuestras necesidades. Y por eso, es importante que la mutua por la que nos decantemos tenga el mejor seguro dental. Esto ya no solo hace referencia a las coberturas, sino a las clínicas con las que va a trabajar y que serán quienes nos atenderán. 

En el post de hoy queremos hablaros sobre las aseguradoras con las que trabajamos, así como las coberturas de las que te puedes beneficiar al recibir asistencia dental en nuestra clínica de Chamberí

¿Cómo elegir seguro dental?

Antes de hablaros de las mutuas con las que trabajamos, queremos contaros qué hay que valorar para contratar el seguro dental más completo

En España, la seguridad social no cubre la salud bucodental salvo contadas excepciones. Por eso es importante tener un buen seguro que garantice los mejores tratamientos y seguimiento en el tiempo. Una vez subrayada la importancia de contar con un buen seguro de dentista, vamos a destacar qué tener en cuenta a la hora de elegir una aseguradora u otra. 

Atención e información concisa

La calidad del trato y la información facilitada al asegurado marcará la tónica general del servicio contratado. En ningún caso la información debe ser confusa. El tomador de la póliza debe saber exactamente qué le cubre y en qué condiciones. Así como todas las prestaciones y procedimientos que debemos seguir cuando tengamos una incidencia.

Coberturas

En este sentido, tenemos que asegurarnos que el seguro dental nos incluya una serie de servicios básicos como pueden ser las radiografías, limpiezas, extracciones, etc. 

También debemos prestar atención a los plazos de carencias, si existieran, o los tratamientos preventivos. Así como si va a incluir o no el seguro dental infantil. Muy importante este último a la hora de realizar ortodoncias y prevenir males mayores en el futuro. 

Clínicas y especialista

Esta información es fundamental y debe ser solicitada antes de decidirnos a contratar la póliza. Tanto las aseguradoras como las clínicas con las que tienen acuerdo, ofrecen estos datos a sus asegurados y pacientes. 

En este apartado incluimos también la libertad para elegir especialista. Este tipo de servicio se incluyen en aquellas más completas y se conoce como cuadro abierto. Permiten realizar un acuerdo puntual con determinados especialistas. 

Mutuas Clínica Baquero Dental

La Clínica Baquero Dental, con el ánimo de ofrecer los mejores servicios a sus pacientes, ha llegado a acuerdos con múltiples aseguradoras de reconocimiento internacional. Aquí hemos querido destacar algunas de ellas y sus correspondientes coberturas

Generali

De la mano de esta aseguradora podemos acceder a tratamientos relacionados con las enfermedades de la cavidad bucal, problemas dentales, odontología y asistencia estomatológica. 

Uno de los mayores beneficios de la asistencia dental con Generali es que no tiene plazos de carencias. Una carencia es el tiempo que tiene que pasar entre la firma de la póliza y el acceso a determinados tratamientos. En este seguro, no habría necesidad de esperar para poder realizar determinados tratamientos dentales. Los detalles de la misma serán facilitados al tomador del mismo antes de contratarla. 

Mapfre

Mapfre es una aseguradora que tiene un amplio recorrido en el mundo de los seguros dentales. La misma garantiza el acceso a los mejores profesionales. Algunas de sus coberturas incluyen un año de garantía en los materiales empleados y, en el caso del seguro dental con implantes, se amplía hasta cinco años.

Aegon

Es una de las aseguradoras más grandes que operan en España y que cuenta con más de 40 millones de asegurados. En la Clínica Baquero Dental creemos que el éxito solo puede conseguirse trabajando con los mejores profesionales

Entre las coberturas que incluyen hasta 58 servicios, entre los que destacan las extracciones, curas de urgencia, empastes provisionales, exámenes implantológicos, etc

En conclusión, para asegurarnos que vamos a tener una buena cobertura en nuestro seguro dental, debemos acudir a profesionales de confianza. Prestando especial atención a las clínicas con las que tienen acuerdos. En la Clínica Baquero Dental os facilitamos toda la información sobre nuestros profesionales y tratamientos antes de decidiros por una póliza de seguros u otra. 

Leave a Comment

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?