Profesionalidad, cercanía y un trato especializado es nuestra seña de identidad.
Baquero Odontología Familiar es una clínica dental que se caracteriza por un trato profesional, cercano y personalizado para cada paciente. Esta es nuestra forma de practicar la odontología y la clave de nuestro desarrollo profesional.
Queremos diseñar su sonrisa y resolver cualquier problema bucodental que haya desarrollado o que pueda presentar en el futuro. Además, realizamos el seguimiento que necesita y le acompañamos durante todo el tratamiento. Estamos a su lado y le proporcionamos la atención humana y la confianza que necesita.
Nuestra experiencia, nuestra continua formación y nuestra cualificación son la mejor garantía para conseguir nuestro objetivo: que vuelva a sonreír.
Trabajamos con ilusión y nos esforzamos cada día para garantizarle la mejor atención bucodental.
Baquero Odontología Familiar nace de la experiencia de una familia de odontólogos con una larga trayectoria profesional. José Ramón y Álvaro González Baquero son los odontólogos que lideran este proyecto junto a un equipo multidisciplinar, altamente cualificado y profesional. La calidad humana, la preparación y la experiencia del equipo son las señas de identidad inconfundibles de nuestra clínica.
Cientos de pacientes satisfechos son el mejor aval para continuar trabajando día a día para mejorar aún más nuestros servicios. Tenemos la certeza de que su salud bucodental está en las manos de los mejores profesionales.