91 542 35 79

SOLICITAR CITA

LLAMARME

Tratamientos dentales, descubre todas nuestras ofertas

descuentos bucodentales

Tratamientos dentales, descubre todas nuestras ofertas

En Baquero Dental tenemos el firme propósito de velar por tu salud bucodental y, como sabes, tienes a tu disposición los mejores medios y los profesionales más cualificados para resolver cualquier problema en tu dentadura. Para acceder a la mejor atención bucodental puedes disfrutar de importantes descuentos con tu seguro dental. Ya sabes que colaboramos con las mejores mutuas dentales para ofrecerte los mejores servicios al mejor precio. Si estás asegurado en Mapfre, Cigna, Dentyred, Aegon, Generali o Antares, podrás beneficiarte de magníficas ventajas en muchos servicios y tratamientos odontológicos.

Por ejemplo, el seguro dental Antares incluye cobertura gratuita en todas las consultas relacionadas con odontología preventiva y, lo más importante, descuentos de más del 50% en multitud de tratamientos dentales (más de 50). Los tratamientos dentales con descuento que puedes disfrutar van desde endodoncias, ortodoncias, tratamientos de estética dental y un largo etcétera. 

Como sabes, llevamos más de cuatro décadas ofreciendo el mejor servicio bucodental a nuestros pacientes con el objetivo de que todo el mundo pueda recibir la mejor atención sin que el aspecto económico suponga un impedimento. Por eso queremos que te beneficies, no solo de los importantes descuentos que te ofrece tu seguro médico, sino también de otras ventajas que puedes disfrutar con nosotros, como nuestra tarjeta Fidelity Card. 

Tan solo tienes que solicitar tu Fidelity Card en cualquier de las tres modalidades disponibles que se adaptan a todas tus necesidades. De esta forma podrás disfrutar de interesantes descuentos de hasta el 15% en tratamientos dentales, acceder a limpiezas y revisiones gratuitas y también diferentes promociones que puedes aprovechar durante todo el año.

Tratamientos dentales de nuestra clínica

En nuestra clínica disponemos de tratamientos dentales con todas las garantías de nuestros profesionales. La ortodoncia es uno de los más demandados en la actualidad. Cualquier persona puede alinear sus dientes con diferentes métodos según la recomendación del ortodoncista, como por ejemplo la ortodoncia invisible Invisalign, la ortodoncia lingual Incógnito o los brackets tradicionales.

Otro procedimiento muy solicitado es el de los implantes dentales que sirven para reconstrucciones parciales o totales de la dentadura mediante la sustitución de las piezas originales por tornillos que se instalan en el hueso de la mandíbula. Con la técnica de carga inmediata, el paciente puede disponer desde el primer día de dientes provisionales durante el procedimiento que puede alargarse varios meses.

Los tratamientos de estética dental también son muy solicitados por nuestros pacientes. Disponer de una sonrisa reluciente está al alcance de cualquiera con el blanqueamiento dental, que incluso permite aplicar el tratamiento en el propio domicilio, siempre siguiendo las indicaciones del especialista y acudiendo puntualmente a todas las revisiones. Las carillas dentales también van ganando popularidad entre los tratamientos de estética debido a su rapidez y a los excelentes resultados que proporciona.

Estos y otros tratamientos dentales están disponibles en nuestra clínica dental de Chamberí, solo tienes que contactar con nosotros y solicitar cita para informarte de los descuentos que te corresponden en cada tratamiento dental. Recuerda que te puedes ahorrar más del 50% en muchos de ellos. ¡Te esperamos!


Leave a Comment