91 542 35 79

SOLICITAR CITA

LLAMARME

Ortodoncia Lingual Incógnito

¿Qué es la ortodoncia lingual?

Es un tipo de ortodoncia en la que los brackets se disponen en la parte interior de los dientes.

¿Por qué elegir Incognito™?

Hay un antes y un después en la ortodoncia lingual desde la llegada de Incognito™ porque es invisible, muy confortable para el paciente y con un alto nivel de efectividad. Lo pueden utilizar pacientes de cualquier edad y soluciona la mayoría de problemas de ortodoncia.

¿Cómo funcionan los brackets Incognito™?

Los brackets Incognito™ se adhieren a la parte interna de los dientes y se personalizan para cada paciente consiguiendo un nivel de confort difícilmente igualable. Suponen una alternativa real para los brackets convencionales.

Ortodoncia Lingual Incónito en Chamberí - Baquero Odontología Familiar-1
Ortodoncia Lingual Incónito en Chamberí - Baquero Odontología Familiar-3

Técnicas de ortodoncia lingual

La personalización es la principal seña de identidad de la ortodoncia lingual. Gracias a la innovación tecnológica se pueden tomar medidas exactas de la dentadura del paciente y fabricar alineadores que encajen a la perfección. Este es el motivo para que sea una ortodoncia cada vez más demandada.

Ortodoncia Lingual Incónito en Chamberí - Baquero Odontología Familiar-4

El tratamiento en 3D

Se utilizan técnicas en 3D para analizar el problema dental del paciente y elegir el tratamiento más adecuado. De esta forma, el paciente puede ver cómo quedará su sonrisa antes de iniciar la ortodoncia y seguir su evolución.

Ortodoncia Lingual Incónito en Chamberí - Baquero Odontología Familiar-5

El cuidado de tu sonrisa

Nuestra prioridad es conseguir la mejor sonrisa de cada paciente y por ello confiamos en las técnicas de ortodoncia lingual que son las más avanzadas en estos momentos para corregir cualquier problema de alineación.

Ventajas de la ortodoncia invisible Incognito™

  • Es estética: es una ortodoncia invisible, los brackets se colocan en el interior de los dientes por lo que no se ven.
  • Es cómoda y confortable.
  • Es efectiva: es una técnica avanzada que consigue resultados inmejorables.

Preguntas frecuentes sobre Incognito™

¿Qué te ofrece la ortodoncia lingual?

Es un tratamiento sencillo que consigue resultados excelentes. Además, es ideal para los pacientes que busquen una ortodoncia invisible.

¿Por qué elegir la ortodoncia lingual?

La ortodoncia lingual ofrece un alto nivel estético ya que se coloca en la parte posterior de la dentadura y pasa totalmente desapercibida.
Al estar unida a los dientes tiene unos altos índices de durabilidad.

¿Es molesta la ortodoncia lingual?

No. Al principio, los alineadores, al estar adheridos a la parte posterior de la dentadura pueden rozar levemente la lengua, por lo que es necesario un período de adaptación hasta que los pacientes se acostumbran al tratamiento.

¿La ortodoncia lingual puede afectar al habla?

Los brackets linguales son muy finos y sus efectos sobre el habla son mucho menores que otro tipo de brackets. Al principio el paciente puede encontrarse raro y notar que no pronuncia correctamente, pero en solo unos días recupera su habla normal.

¿Para quién está indicada la Ortodoncia lingual?

La ortodoncia lingual se puede utilizar en niños, adolescentes y adultos para tratar cualquier tipo de problema por muy complicado que sea. Suelen ser pacientes que no desean que el tratamiento interfiera en su día a día. Por ello con la ortodoncia Incognito™ nadie notará los brackets a no ser que el paciente diga que los lleva puestos.