91 542 35 79

SOLICITAR CITA

LLAMARME

Invisalign

Consigue una sonrisa perfecta de manera indolora e invisible con Invisalign®

Invisalign® es un tratamiento de ortodoncia invisible con el que recuperarás la sonrisa. Utiliza alineadores transparentes para devolver los dientes a su posición correcta. Su principal novedad es que se fabrica a la medida del paciente y se puede extraer en cualquier momento. Los alineadores se van cambiando cuando lo estima el especialista y aportan una gran comodidad a diferencia de los brackets metálicos.

En nuestra clínica dental puedes comprobar en 3D cómo quedará tu sonrisa antes de comenzar con el tratamiento. Para ello contamos con el software especializado ClinCheck® con el que el paciente verá en 3D la evolución del proceso y el resultado final gracias a una animación personalizada.

invisalign-logo
Invisalign en Chamberí - Baquero Odontología Familiar
Invisalign en Chamberí - Baquero Odontología Familiar-1

¿Por qué elegir la ortodoncia invisible Invisalign®?

  • Porque actualmente es el mejor tratamiento que existe para realizar una ortodoncia.
  • Porque es estética. Es un tratamiento invisible que pasa desapercibido.
  • Porque es cómoda. Se puede extraer para comer y cepillar los dientes.

Visita nuestra clínica dental para cualquier consulta sobre la Ortodoncia Invisible Invisalign®. Estaremos encantados de atenderte.

Invisalign en Chamberí - Baquero Odontología Familiar

Invisalign® para adolescentes

¿Sabes que Invisalign® también puede utilizarse en adolescentes?. La adolescencia es una época de cambios en los que la estética y la comodidad cobran importancia. Por ello, los Aligners Invisalign® son perfectos para los más jóvenes.

A diferencia de los tradicionales brackets metálicos que podían rozar las encías, los Aligners Invisalign® no molestan. Además, son transparentes y se pueden extraer, por lo que son ideales para la adolescencia. Con los Aligners Invisalign®, los más jóvenes mejorarán la alineación de sus dientes sin enterarse de que llevan ortodoncia.

Invisalign en Chamberí - Baquero Odontología Familiar

Escáner digital iTero

Si te has preguntado cómo quedará tu sonrisa, en Baquero Odontología Familiar puedes saberlo antes de comenzar con la ortodoncia. En nuestra clínica contamos con el nuevo escáner digital iTero® Element™ que es una herramienta de última generación para reproducir en 3D la dentadura del paciente.

El escáner se introduce en la boca del paciente y dispone de muchas funciones para ayudar a los expertos a la hora de efectuar diagnósticos y decidir los tratamientos más adecuados. El paciente puede ver en pantalla la evolución de su tratamiento y tener toda la información disponible. Asimismo, el especialista dispone de todo lo que necesita saber para llevar a cabo su trabajo de una manera más precisa.

Ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign®

  • Es estética: pasa inadvertida porque es transparente.
  • Es higiénica: al ser extraíble se puede seguir con la higiene dental normal.
  • Es cómoda: se fabrica con un material especial que evita la inflamación de las encías y la acumulación de alimentos.
  • Es garantía de éxito: mediante una recreación en 3D, el paciente puede ver cómo quedarán sus dientes antes de comenzar con el tratamiento.

Invisalign® 7

  • La duración estimada es de 3 a 6 meses.
  • Está especialmente indicada para pacientes con movimientos dentales leves.
  • Se utilizan 7 alineadores.

Invisalign® 7

  • La duración estimada es hasta 7 meses.
  • Indicada para pacientes con movimientos dentales leves y apiñamientos de dientes. También se utiliza para tratamientos estéticos.
  • Se utilizan 7 alineadores.

Invisalign® 7

  • La duración estimada es de 12 a 26 meses.
  • Está indicada para pacientes con casos complejos.
  • No hay límite de tiempo ni de alineadores.

Invisalign® 7

  • Sin límite de tiempo.
  • Está especialmente indicada para adolescentes.
  • No hay límite de alineadores.

Preguntas frecuentes sobre Invisalign®

¿Cambia mi forma de hablar con los alineadores Invisalign?

No. Los alineadores pueden afectar al habla los primeros días, pero una vez que la lengua se acostumbra desaparecen los problemas.

¿Me dolerá el tratamiento Invisalign?

No, es un tratamiento indoloro. Los dos primeros días los pacientes notan un poco de presión. También ocurre con el cambio de alineador. Es totalmente normal e indica que los dientes se están moviendo a su posición correcta.

¿Me afectará Invisalign a mi vida diaria?

Su rutina diaria no se verá afectada ya que los alineadores se pueden quitar cuando sea necesario, son fáciles de llevar y pasan inadvertidos.

¿Cuánto me costará?

Depende de cada caso y de las necesidades del paciente. El especialista determinará la duración del tratamiento y el coste final.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Suele oscilar entre los 7 y los 18 meses según las necesidades bucodentales de cada paciente.

¿Puedo quitarme los alineadores para comer?

Sí, sin ningún problema y también cepillarse los dientes antes de ponerse los alineadores.

¿Puedo fumar durante el tratamiento?

No es aconsejable fumar porque pueden mancharse o decolorarse los alineadores pero si se fuma constantemente es mejor no quitárselos porque perdería eficacia el tratamiento.