91 542 35 79

SOLICITAR CITA

LLAMARME

Endodoncia

¿Qué es?

Es uno de los procedimientos más utilizados en odontología conservadora. Consiste en la extracción de la pulpa de una pieza dental, que es la parte interior del diente donde se encuentran las venas y los nervios. Posteriormente se sella el conducto para preservar el diente de posibles infecciones.

¿Cuándo hay que realizar una endodoncia?

La mayoría de las veces es preciso llevar a cabo esta técnica por una caries que no fue tratada a tiempo y destruyó parte de la estructura del diente.

Endodoncia en Chamberí en Madrid - Baquero Odontología Familiar
Endodoncia en Chamberí en Madrid - Baquero Odontología Familiar-3

ENDODONCIA CON MICROSCOPIO

La endodoncia con microscopio permite una evaluación mucho más precisa en los casos complejos y decidir el tratamiento que mejor se ajusta a cada caso

Gracias a la endodoncia con microscopio los diagnósticos son más eficaces, disminuye el margen de error y aumenta la efectividad del tratamiento.

El microscopio se utiliza para localizar los conductos del diente dañados y limpiar la pulpa infectada con limas especiales de Niquel Titanio. Después, se procede a un sellado tridimensional del diente y se completa una endodoncia perfecta. El tratamiento es completamente indoloro y con un nivel de efectividad excelente.

Dr.Estela

Especialista en
Endodoncia

En el 2011, María Estela se licenció en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Posteriormente en el 2013, se graduó en el Máster de Endodoncia y Odontología restauradora también por la Universidad Rey Juan Carlos. Leer más…