91 542 35 79

SOLICITAR CITA

LLAMARME

Volvemos a cuidar de tu salud dental con todas las garantías

apertura clínica dental

Volvemos a cuidar de tu salud dental con todas las garantías

La situación actual a la que nos enfrentamos debido a la epidemia provocada por el coronavirus, obligó al cierre temporal de muchos negocios, incluidos, todos los servicios de salud odontológica. En Baquero Dental, tomamos la decisión de cerrar, siguiendo todas las indicaciones de los organismos competentes.  Nuestro principal compromiso es cuidar tu salud y la de los tuyos. Por eso, en todo momento nos hemos atenido a las normativas oficiales para asegurarnos que cumplíamos con la normativa vigente.

Tras este periodo de cierre, tenemos el placer de comunicar la apertura de nuestra clínica para atenderte de la manera habitual. Estamos siguiendo todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Colegio de Odontólogos de Madrid, para garantizar que se cumplen todas las medidas de higiene y seguridad necesarias. Siempre nos hemos caracterizado por poner todas las medidas necesarias al servicio de tu salud dental. Ahora, reforzamos este compromiso adaptando nuestra clínica a las nuevas exigencias organizativas y de higiene que nos permitirán garantizar la seguridad tanto de los pacientes como de los profesionales. 

limpieza salud dental

En Baquero Dental nos preocupamos por nuestros pacientes y queremos estar a tu lado para ofrecerte el trato cercano y personalizado que siempre has recibido al venir a vernos.  

Medidas para garantizar la seguridad 

Dentro del protocolo de seguridad que hemos establecido, antes de acudir a la cita recibirás una guía en la que se detallan las nuevas medidas implementadas y los pasos que debes seguir al llegar a la clínica. También te enviaremos un cuestionario con unas preguntas para comprobar tu estado de salud y, al llegar, te realizaremos una medición de temperatura. 

Todas estas acciones se refuerzan con el uso de equipos de protección que protegen a nuestros pacientes y a nuestro equipo de profesionales. Nos hemos encargado de establecer las medidas de limpieza y desinfección necesarias para conseguir que, tanto los gabinetes, como la sala de espera y los espacios de uso común, estén limpios y cumplan con todas las garantías. Además, el día antes te enviaremos un documento acreditativo de la cita para que puedas acreditar el motivo de tu desplazamiento y evitar que tengas cualquier tipo de inconveniente.  

Los profesionales de la salud dental somos conscientes de la necesidad de ejercer nuestra labor al servicio de los pacientes que nos necesiten. Por eso contamos con guías de buenas prácticas y protocolos de seguridad que nos permitan seguir cuidando de ti y los tuyos.  Durante todo este tiempo nos hemos mantenido informados y en contacto con los organismos competentes para desarrollar e implementar las acciones necesarias para prevenir contagios. Queremos que tengas la tranquilidad de que, cuando vengas a vernos, nos encargaremos de cuidar hasta el último detalle para que sepas que te encuentras en un entorno seguro.  

¿Cómo puedo pedir cita? 

Si tienes algún problema dental o necesitas continuar con un tratamiento, ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita. Te atenderemos de manera personalizada, escucharemos tu caso y te informaremos sobre los pasos a seguir para venir a vernos con todas las garantías. Queremos volver a la normalidad contigo y acompañarte en estos momentos en los que cuidar tu salud, sigue siendo lo más importante.  

Te esperamos.  

Leave a Comment