91 542 35 79

SOLICITAR CITA

LLAMARME

Seguros y mutuas dentales

Baquero Odontología Familiar cuenta con acuerdos con las principales mutuas de salud. Esto nos permite atender al mayor número de pacientes adscritos a ellas con nuestro mejor servicio. Si tienes contratada alguna de las mutuas con las que tenemos un contrato de colaboración puedes acudir a nuestra clínica para recibir un tratamiento bucodental.
En Baquero Odontología Familiar tenemos las mejores instalaciones y los mejores profesionales para poder atender tu salud dental y la de tu familia. Esto nos permite garantizar que sea cual sea tu problema de salud bucodental podrás volver a sonreír.

Estas son las clínicas con las que mantenemos una colaboración continua:

Seguros y mutuas dentales en Chamberí - Baquero Odontología Familiar-mapfre

Mapfre

Los seguros dentales de Mapfre permiten a las personas incluidas en la póliza acceder a los mejores especialistas en odontología y radiología oral como son los de Baquero Odontología Familiar. De esta manera, los asegurados están protegidos ante cualquier problema dental y disfrutan de todas las ventajas adicionales que tienen contratadas.

Seguros y mutuas dentales en Chamberí - Baquero Odontología Familiar-cigna

CIGNA

Los asegurados de Cigna también pueden disfrutar de los servicios Baquero Odontología Familiar para cuidar su salud y la de su familia. Este seguro tiene acceso a las coberturas desde el primer día, sin periodos de carencia y con todas las preexistencias dentales cubiertas.

En Cigna pueden disfrutar de más de 50 servicios dentales de forma gratuita, entre los que se encuentran: examen inicial y diagnóstico, consultas y revisiones, extracciones simples, radiografías periapicales, ortopantomografía, una limpieza de boca anual y educación de higiene buco-dental.

Seguros y mutuas dentales en Chamberí - Baquero Odontología Familiar-Dentyred

Dentyred

Los asegurados de Dentyred pueden elegir los tratamientos y servicios de Baquero Odontología Familiar para cuidar su salud dental y la de su familia. Gracias a este seguro, podrá disfrutar de la odontología de mayor calidad en nuestra clínica.

Seguros y mutuas dentales en Chamberí - Baquero Odontología Familiar-antares

Antares

Si tiene un seguro dental con Antares podemos atender todas sus consultas. Este seguro incluye en todas sus pólizas la cobertura gratuita para la odontología preventiva y descuentos de hasta un 50% en más de 50 tratamientos y sin periodo de carencia, para que pueda empezar a cuidar su dentadura desde el primer día en Baquero Odontología Familiar.

Seguros y mutuas dentales en Chamberí - Baquero Odontología Familiar-aegon

Aegon

Con el objetivo de garantizar la mejor salud bucodental, los asegurados de Aegon pueden elegir a Baquero Odontología Familiar como su clínica dental de confianza. Entre las coberturas específicas están consultas, limpiezas de boca y extracciones, curas de urgencia, exámenes implantológicos, empastes provisionales, revisiones, radiografías intrabucales y fluoraciones y hasta un total de 58 servicios.

Seguros y mutuas dentales en Chamberí - Baquero Odontología Familiar-generali

GENERALI

Generali Dental permite a sus asegurados resolver sus problemas de salud dental y acceder a los servicios de Baquero Odontología Familiar. Este seguro facilita el acceso a los servicios médicos relacionados con enfermedades de la cavidad bucal y problemas dentales, además de asistencia estomatológica y odontológica. Y además, sin plazos de carencia.