91 542 35 79

SOLICITAR CITA

LLAMARME

Seguro dental para tratamientos de salud bucal en Madrid

Seguro dental para tratamientos de salud bucal en Madrid

En nuestra clínica dental en Chamberí, nuestro objetivo es velar por su salud bucodental y ofrecer el mejor servicio posible a todos los pacientes que confían en nosotros, de ahí que tengamos acuerdos con las mejores mutuas y seguros dentales en Madrid, de esta forma podemos llegar a más gente y nuestros tratamientos pueden ser más efectivos.

Baquero Odontología Familiar cuenta con profesionales cualificados y comprometidos con su trabajo que conocen las últimas técnicas y utilizan la tecnología más avanzada en nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor de tus sonrisas independientemente del problema bucodental que tengas, porque nuestros profesionales lo solucionarán con las mínimas molestias posibles para ti y los tuyos. Estas son las mutuas de salud con las que trabajamos actualmente:

MAPFRE

Esta mutua permite a todas las personas incluidas en su póliza acceder a los mejores tratamientos en odontología y radiología oral de nuestra clínica. El propósito es que todos los asegurados estén siempre protegidos en su salud bucal y disfruten de los beneficios adicionales que supone disponer de estos servicios.

CIGNA

Todos los mutualistas de Cigna pueden disfrutar de nuestros servicios bucodentales desde el primer día, sin ningún periodo de carencia y con todas las preexistencias cubiertas. Cigna ofrece a sus asegurados más de 50 servicios completamente gratuitos como por ejemplo consultas y revisiones, exámenes iniciales y diagnóstico, radiografías periapicales, limpiezas anuales, extracciones simples, ortopantomografía y formaciones en educación de higiene bucodental.

DENTYRED

En esta mutua, los asegurados pueden elegir los tratamientos y servicios bucodentales que ofrecemos en nuestra clínica, de esta forma están en disposición de personalizar lo que necesitan y así obtener las mejores ventajas con todos los servicios de calidad que ofrecemos en nuestra clínica.

ANTARES

La mutua Antares ofrece a sus asegurados cobertura gratuita en servicios odontológicos preventivos y descuentos de hasta un 50% en más de 50 tratamientos de nuestra clínica, sin que exista ningún periodo de carencia, de esta forma, puedes cuidar de tu dentadura desde el primer momento.

AEGON

Las personas que dispongan de una póliza de esta aseguradora podrán disfrutar de 58 servicios bucodentales que ofrecemos en Baquero Odontología Familiar como extracciones, limpiezas, consultas, revisiones, curas de urgencia, empastes, fluoraciones y radiografías intrabucales, entre otros.

GENERALI

Generali Dental ofrece a sus mutualistas la posibilidad de acceder a los mejores servicios bucodentales de nuestra clínica, así como asistencia estomatológica y odontológica del máximo nivel. Además no tiene plazos de carencia.

Estas son las mutuas con las que trabajamos en la actualidad y estamos orgullosos de poder atender a un número cada vez mayor de personas. Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta y no dudes en visitarnos. Te esperamos.

 

Leave a Comment