91 542 35 79

SOLICITAR CITA

LLAMARME

Orthoapnea

Con el dispositivo OrthoApnea® olvídate del insomnio

¿Qué es la apnea del sueño?

La roncopatía, es decir, los ronquidos, son un fenómeno acústico producido durante el sueño como consecuencia de la vibración de las vías aéreas que oponen resistencia al paso del aire durante la respiración. Esta dificultad puede verse complicada con la aparición de la apnea del sueño, un trastorno donde se repiten pausas respiratorias de unos segundos que culminan con un intento súbito de introducir aire por parte del paciente.

La apnea provoca alteración del sueño, cansancio y el peligro de quedarse dormido durante el día en cualquier momento. Enfermedades como la hipertensión arterial o la diabetes están relacionadas con la apnea del sueño que afecta a más del 25% de los adultos mayores de 65 años.

Orthoapnea en Chamberi - Baquero Odontología Familiar
Orthoapnea en Chamberi - Baquero Odontología Familiar-2

¿Qué es OrthoApnea®?

OrthoApnea® es un dispositivo diseñado especialmente para el tratamiento de la apnea del sueño. Durante la noche provoca un adelantamiento controlado de la mandíbula que elimina el ronquido y facilita el paso de aire, mejorando así la apnea.

Las principales cualidades de OrthoApnea® es su comodidad, su transparencia y que es extraíble. Visítenos para cualquier consulta sobre el tratamiento OrthoApnea®.