91 542 35 79

SOLICITAR CITA

LLAMARME

Mínima radiación computarizada

Mínima radiación computarizada

En Baquero Odontología Familiar disponemos de un TAC computarizado de baja radiación. Nuestro compromiso es cuidar al máximo la salud de nuestros pacientes y de nuestros profesionales. Por ello, disponemos de las últimas innovaciones tecnológicas para garantizar una radiación mínima.

Innovamos en los materiales y en los aparatos utilizados para asegurar los mejores diagnósticos de los especialistas y para reducir todo lo posible las molestias de los pacientes cuando reciben un tratamiento dental en nuestra clínica.

Mínima radiación computarizada en Chamberí - Baquero Odontología Familiar
Mínima radiación computarizada en Chamberí - Baquero Odontología Familiar-1

Nuevas tecnologías bucodentales en nuestra clínica dental

Gracias a los escáneres de última generación computarizados podemos llevar a cabo el TAC en nuestra clínica en el momento en el que el especialista lo considere oportuno. De esta forma se puede emitir un diagnóstico inmediato porque dispone de toda la información necesaria con la máxima rapidez.

Los aparatos disponibles en la clínica dental emiten la mínima radiación posible para que no afecte al paciente. Son escáneres intraorales que muestran imágenes en 3D de la boca del paciente lo que consigue encontrar el punto exacto del problema.