91 542 35 79

SOLICITAR CITA

LLAMARME

Descuento en tratamientos dentales de más del 50%

Descuento en tratamientos dentales de más del 50%

Clínica dental con descuento de más del 50% en tratamientos dentales

En nuestra clínica dental en Chamberí puedes disfrutar de tu Seguro Dental Antares accediendo a un gran número de tratamientos dentales con los mejores descuentos dentales en Madrid. Quizá necesites un tratamiento de ortodoncia o endodoncia, un tratamiento de odontología materno-infantil, quizá deseas un blanqueamiento dental o carillas dentales, o a lo mejor tus hijos necesitan un tratamiento de odontopediatría.

La clínica dental Baquero Dental dispone de importantes descuentos en todo tipo de tratamientos si perteneces a alguna de las mutuas que colaboran con nosotros como es el caso de Antares. Tan solo tienes que descubrir todas las coberturas dentales que te ofrece tu seguro y comprobar si ese tratamiento que necesitas tiene el descuento que estás buscando.

Mutua dental Antares

A nuestra clínica acuden cada vez más pacientes de la Mutua Dental Antares que desean someterse a un determinado tratamiento dental y aprovechar todas las ventajas que supone disponer de un seguro de la calidad y las características de Antares. Empezando, como hemos dicho por la amplia variedad de servicios que ofrece y, sobre todo, por los importantes descuentos que ofrece a sus mutualistas que ayuda enormemente a sufragar los gastos, a veces cuantiosos, de determinados tratamientos que son necesarios para nuestra salud bucodental.

Ya no hay excusas para aplicarse ese tratamiento dental que hemos ido dejando por falta de tiempo o de dinero. Ahora, puedes disfrutar de cualquier tipo de tratamiento dental con más del 50% de descuento en muchos de ellos solo con la contratación de la mutua dental Antares que ofrece unas coberturas sobresalientes para ti y los tuyos.

Si tienes cualquier consulta que hacernos en relación a las coberturas de tu seguro, los tratamientos, o los descuentos que ofrece, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos como te mereces y podrás disfrutar de los mejores servicios dentales. Te esperamos.

Leave a Comment