91 542 35 79

SOLICITAR CITA

LLAMARME

Asistencia dental con seguros Generali en Madrid

Asistencia dental con seguros Generali en Madrid

¿Quieres que tu visita al dentista te salga más rentable? La mayoría de los tratamientos dentales están excluidos de los seguros básicos de salud y la Seguridad Social, por ejemplo, cubre operaciones e intervenciones de gran calado, pero no cuestiones tan necesarias como revisiones, limpiezas u ortodoncias. Por este motivo, contar con un seguro dental privado no solo puede ayudarte a cubrir esos gastos, sino que además te permitirá acceder a una red de profesionales de primera categoría.

¿Cómo funciona un seguro dental?

Varía fundamentalmente en función de cada producto contratado. Por ello, siempre es bueno a la hora de considerar cómo funciona un seguro en cuestión, analizar el producto en sí que te interese. En el caso del seguro dental de Generali cubre el acceso a los servicios médicos relacionados con enfermedades de la cavidad bucal y problemas dentales, además de asistencia estomatológica y odontológica. Y sin plazos de carencia. Cuenta con una gran variedad de centros especializados con más de 2.000 profesionales y un gran número de servicios gratuitos.

Y a nivel económico, tendrás la seguridad de saber cuánto vas a pagar por tu tratamiento. Para aquellos servicios que no sean gratuitos, siempre puedes solicitar un presupuesto detallado del tratamiento recomendado; recibirás importantes descuentos en comparación con los precios habituales.

Contratando este seguro tienes automáticamente acceso a los servicios de Baquero Dental, con unas instalaciones inmejorables y con los mejores profesionales a tu servicio para atender tu salud dental y la de tu familia.

La importancia de visitar al dentista

La salud bucodental requiere de nuestro compromiso diario porque es irrecuperable. Debemos concienciarnos de que acudiendo regularmente al odontólogo se pueden prevenir las enfermedades de la boca o tratarnos a tiempo cualquier enfermedad que haya aparecido.

Para una persona sana, con una visita al dentista al año suele ser suficiente. Pero siempre hay que seguir el criterio que marque el odontólogo. Las revisiones deben ser periódicas. Así, el paciente cuenta con la garantía del dentista de que el estado de sus dientes, encías, empastes o prótesis, es el adecuado.

Pero además, ante cualquier duda o posible problema, la visita al dentista debe ser de obligado cumplimiento. Si hay inicio de lesiones como caries, por ejemplo, o movilidad en las piezas, o sensibilidad, acumulación de sarro o sangrado debemos acudir al odontólogo de forma urgente. Por lo que, si detectas algún cambio perceptible en tu boca debes venir inmediatamente, haya dolor o no. No debes tomarte a la ligera síntomas leves.

Lo mismo ocurre en el caso de los niños. La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda la primera visita al dentista entre el año y los dos años. No podemos pensar que por ser dientes de leche no pasa nada si hay una caries o si tienen una mala posición. Es el dentista quien debe determinar el estado de la salud bucodental de los niños y también debe ser él quien aconseje la periodicidad de las revisiones, pero siempre al menos una vez al año.

Como puedes ver, el seguro dental de Generali te ofrece amplias posibilidades y es una póliza llena de ventajas. No dejes de preocuparte por tu salud bucodental y benefíciate de sus coberturas a precios económicos y sin listas de espera, recibiendo la mejor atención y servicio. Si ya lo tienes, puedes realizar tus tratamientos dentales en Baquero Odontología Familiar, tu clínica dental en Chamberí con precios exclusivos. Llámanos y te asesoraremos en todo lo que necesites en relación con tu salud bucodental.

Leave a Comment